Acceso propietarios

Publica GRATIS tu anuncio

La Comunidad

Sobre el blog de ventadepisos

El primer post del blog quiero que sea una declaración de intenciones para que todos los lectores sepan hacia dónde queremos andar y cómo podremos ayudarles en su búsqueda de la casa ideal o a encontrar comprador para su vivienda. En el blog cubriremos todo esto:

1.- Actualidad inmobiliaria: para que estés al día de lo que pasa en el sector, si los precios suben o bajan, medidas del gobierno para promocionar el mercado, qué es lo que hacen las grandes promotoras o las tendencias inmobiliarias en el extranjero para aprender de ellos …

2.- Consejos prácticos: cómo comprar una vivienda, cómo negociar una hipoteca, cómo vender una vivienda, qué es el euribor y cómo funciona … También recogeremos las sugerencias y dudas de los lectores del blog para hacer posts que resuelvan sus preguntas y ayuden al resto de lectores que puedan plantearse cuestiones similares.

3.- Noticias de Ventadepisos: estamos mejorando constantemente nuestro portal para que la experiencia de compradores y vendedores sea cada día más satisfactoria. Te avisaremos de todos los cambios y novedades para que las aproveches.

4.- Información interesante de otros blogs: si hay información, datos o cualquier post interesante, te lo diremos.

Por supuesto, esto no está escrito sobre hierro fundido, el día a día del blog y, sobre todo, lo que vayan marcando nuestros lectores guiarán su desarrollo. Si tienes cualquier sugerencia o idea, siempre puedes escribirme a blog@ventadepisos.com

Share


Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La Comunidad Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La ComunidadHaz tu pregunta. Hay expertos inmobiliarios dispuestos a ayudarte.

Compartir esta noticia: