Acceso propietarios

Publica GRATIS tu anuncio

La Comunidad

Nos ponemos guapos para ti

Acabamos de estrenar diseño y nuevas herramientas que te ayudarán a comprar o vender tu piso. Nos fijamos en que los compradores buscan cada día más, pisos que necesitan arreglos, así que nos pusimos manos a la obra y ahora tenemos una nueva sección: ‘A Reformar’, para que el usuario tenga todos esos pisos a mano y los vendedores saquen más partido a sus anuncios. Y si esas viviendas no le convencen, el comprador siempre puede ver las de segunda mano u obra nueva.


Venta de pisos


Con esta nueva versión, Grupo Intercom, líder en España en la creación y desarrollo de negocios en Internet y accionista mayoritario de Ventadepisos, se afianza en el mercado inmobiliario online.

Ventadepisos cuenta con más de 200.000 inmuebles en venta en todo el país y desde su nacimiento hace poco más de un año ha contado con un público fiel que ha sido clave en su desarrollo. El tráfico del portal ha experimentado una subida espectacular en los últimos siete meses con cerca de un 97% de crecimiento en sus páginas vistas mensuales. Los compradores que utilizan Ventadepisos agradecen la rapidez de su motor de búsqueda y sencillez en el diseño del portal que ahora estrena nueva resolución (1024 x 768) para facilitar todavía más su navegación.

El objetivo del portal es ser útil para el comprador que quiere encontrar su piso ideal en el mínimo tiempo posible y por eso le brinda herramientas prácticas, como su recién estrenada Evolución del Precio de Venta que le muestra el coste medio de la vivienda en la zona donde quiere vivir y si ha bajado o subido en los últimos seis meses para que pueda calcular el precio justo de su hogar.


Todas las viviendas utilizadas han sido publicadas en Ventadepisos.com




Y para los que ya han comprado piso, Ventadepisos también tiene su sección ‘Mudanzas y Reformas’ donde pueden ponerse en contacto con los mejores proveedores de servicios de pintura, mudanzas, reformas, diseño de interiores, guardamuebles… de su zona.


Mudanzas y Reformas


Ventadepisos forma parte del paraguas inmobiliario encabezado por Enalquiler, líder en alquiler de vivienda habitual en España, que también cuenta con portales en Italia (mioaffitto.it) y Francia (pretalouer.fr), además de su site Masprofesional, especializado en inmobiliaria de empresa.

Share


Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La Comunidad Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La ComunidadHaz tu pregunta. Hay expertos inmobiliarios dispuestos a ayudarte.

Compartir esta noticia: