Acceso propietarios

Publica GRATIS tu anuncio

La Comunidad

Getafe, con los desahuciados

El Ayuntamiento de Getafe creará una partida de 60.000 euros para ayudar a los ciudadanos afectados por los desahucios. La medida se aprobó en el Pleno por unanimidad.

 

Únicamente serán beneficiarias de las ayudas aquellas personas que hayan sido desahuciadas o que hayan ejercido la dación en pago. Con estas prestaciones, se ayudará a las personas afectadas con el pago de gastos como la fianza del alquiler de nueva vivienda, las facturas de los suministros y hasta las tres primeras mensualidades de alquiler.

 

Estas ayudas han sido impulsadas por la Comisión de Desahucios, entidad que dispone de una oficina de atención a los afectados por los desahucios en el Hospitalillo de San José. El ente se compone de los cuatro grupos políticos de la Corporación, miembros de sindicatos y ONG, quienes se reúnen bisemanalmente para evaluar y hacer seguimiento de los distintos casos. Esta Comisión ha conseguido paralizar varios desahucios en los últimos meses.

 

 

Más información:

El Mundo: Getafe aprueba ayudas económicas para desahuciados

Share


Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La Comunidad Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La ComunidadHaz tu pregunta. Hay expertos inmobiliarios dispuestos a ayudarte.

Compartir esta noticia: