Acceso propietarios

Publica GRATIS tu anuncio

La Comunidad

Se vende casa. Antigua propietaria: Amy Winehouse

Michael Brophy (Cordon Press)

Si te ofrecen una “villa de época, adosada y con tres impresionantes dormitorios dobles, tres salas de recepción, patio privado y jardines traseros” por 3,3 millones de euros, ¿qué dirías? ¿Y si te dicen que está situada en el barrio londinense de Candem? ¿Y si te dicen que en esa casa vivió y murió Amy Winehouse?

Así es, la familia de la cantante ha puesto a la venta el hogar de su hija, aún adornada de flores, ofrendas y regalos de sus seguidores tras su muerte. Del mismo modo que la mansión de Michael Jackson, el hogar de la diva del soul se ha convertido en un lugar de peregrinaje visitado por fans de todo el mundo, unos de los motivos por los que la familia no baraja la posibilidad de mudarse a la villa, además de la tristeza de la familia tras su desaparición.

Según declaró el portavoz de la familia, “Los Winehouse pondrán la propiedad en el mercado con gran pesar. Amy amaba esa casa, pero ninguno de sus parientes considera apropiado vivir en ella”.

Desde que muriera la joven cantante el pasado julio, la casa iba a albergar la sede de la Fundación Amy Winehouse, una organización sin ánimo de lucro para luchar contra las adicciones como las que padecía la diva del soul, creada por el padre de Amy. Finalmente, la familia ha decidido vender la propiedad situada en el lujoso barrio.

“Conservarla vacía y pagar por su mantenimiento no es práctico. Es un lugar estupendo y será un hogar muy feliz para otra persona y su familia”, añadió el representante.

Más información
El País: La última casa de Amy Winehouse busca un nuevo (y atrevido) dueño

Share


Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La Comunidad Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La ComunidadHaz tu pregunta. Hay expertos inmobiliarios dispuestos a ayudarte.

Compartir esta noticia: