Acceso propietarios

Publica GRATIS tu anuncio

La Comunidad

Cómo ahorrar energía y agua en casa

Al hilo de la crisis ya somos bastantes los que nos rompemos la cabeza para bajar nuestro consumo de agua, luz y gas. Muchos tiran la toalla. Pero no hay que hacerlo. Sí es posible. Podemos Ahorrar Energía y Agua en casa y Ventadepisos.com ha elaborado una guía, en colaboración con Idea y Ecodes, que nos ayudará a conseguirlo.

Lo mejor de esta Guía para Ahorrar Energía y Agua en casa es que se explica todo de una forma sencilla y gráfica. Con tan solo cambiar alguno de nuestros hábitos e invirtiendo algo de dinero en tecnología podemos rebajar la factura del agua, luz y gas.

Echa un vistazo a la guía y descubre cómo puedes hacer que tu televisión o equipos informáticos gasten menos luz, cómo usar el baño de forma responsable para que no sea un pozo sin fondo donde se escapa toda el agua de la vivienda y cómo calentar o enfriar un hogar sin hacer un agujero en el presupuesto familiar, entre otras muchas cosas.

Share


Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La Comunidad Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La ComunidadHaz tu pregunta. Hay expertos inmobiliarios dispuestos a ayudarte.

Compartir esta noticia: