Acceso propietarios

Publica GRATIS tu anuncio

La Comunidad

Ventadepisos.com inicia su primera campaña solidaria con niños de Bombay

Ventadepisos.com lanza su campaña I Balwadis para financiar la educación de los niños y niñas del balwadi Tiger durante un año. Y todos los bloggers del mundo están invitados a participar. Solo tienen que añadir el sello de la iniciativa a su blog para ayudar a niños de Bombay.

Cada sello cuenta. En cuanto tengamos 200, los convertiremos en euros y entregaremos a Sonrisas de Bombay el dinero para financiar durante un año la educación del balwadi Tiger.

I Love Balwadis

Qué es un Balwadi
Un centro de educación pre-escolar que acoge a niños de 0 a 6 años para darles una formación esencial para su posterior escolarización

Por qué el Balwadi Tiger
Beatriz Giménez, directora de operaciones de Ventadepisos.com, viajó y visitó el balwadi Tiger hace unos años y quedó impresionada por el fantástico trabajo que realiza Sonrisas de Bombay en el centro educativo.

El balwadi Tiger es solo una muestra del trabajo que Sonrisas de Bombay realiza en 25 balwadis gestionados para escolarizar a niños y niñas de 0 a 6 años de los slums (barrios de chabolas) del norte de Bombay de Andheri Este.

Ventadepisos.com podría haber escogido cualquier otro, pero empezamos nuestra primera campaña con el balwadi Tiger por los lazos afectivos establecidos por Beatriz Giménez.

>> ¡Súmate a la campaña con tu blog! <<

Share


Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La Comunidad Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La ComunidadHaz tu pregunta. Hay expertos inmobiliarios dispuestos a ayudarte.

Compartir esta noticia: