Acceso propietarios

Publica GRATIS tu anuncio

La Comunidad

La mansión de la moda en venta

Aunque el mercado inmobiliario no está en su mejor momento, no ha parecido importar ya que se ha puesto a la venta la mansión del desaparecido diseñador Gianni Versace por 125 millones de dólares (aproximadamente unos 100 millones de euros).

 

Casa Casuarina fue construida en 1930 y está situada en South Beach, Florida. El propietario actual, Peter Loftin, un multimillonario de las telecomunicaciones, está luchando contra una ejecución hipotecaria de 25 millones de dólares presentada contra la vivienda el pasado mes de diciembre. Loftin compró la vivienda en el año 2000 directamente a los herederos del diseñador por 10 millones de dólares y la convirtió en un lujoso hotel donde pasar la noche costaba 2.500 dólares. Sin embargo, en 2009  tuvo que cerrar el negocio cuando uno de sus inversores le robó 1.000 millones de dólares.

 

La mansión donde fue asesinado el diseñador italiano dispone de 10 dormitorios y 11 baños. La piscina, de 16,52 metros, cuenta con el personaje griego de Medusa realizado con azulejos de oro de 24 quilates.

 

Actualmente, Casa Casuarina está alquilada por The Villa, una empresa propiedad de Barton G.,  con un contrato de alquiler hasta 2020, que se encarga de regentar y controlar las instalaciones de restauración.

 

La casa fue construida por el arquitecto Alden Freeman. Versace la compró en 1992 por 2,9 millones de dólares y, según el diario The Telegraph, el diseñador se gastó 33 en renovarla.

 

 

Más información
El País: Si tiene 100 millones puede comprar la casa de Gianni Versace

Share


Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La Comunidad Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La ComunidadHaz tu pregunta. Hay expertos inmobiliarios dispuestos a ayudarte.

Compartir esta noticia: