Acceso propietarios

Publica GRATIS tu anuncio

La Comunidad

¿Dónde están los pisos del banco malo?

EdificioEl principal objetivo de la Sareb, o banco malo, es dar salida a 45.000 viviendas en cinco años. Su presidenta, Belén Romana, afirma que se han vendido 700 inmuebles hasta junio. Pero … Una revisión de los créditos y activos inmobiliarios de la Sareb ha descubierto “un montón” de archivos incompletos. Faltan decenas de miles de direcciones o hay errores con las llaves de los pisos, según publica El País. ¿Dónde están los pisos del banco malo?

La due diligence, análisis de los activos que podría completarse en agosto después de un proceso de seis meses, se considera clave para avanzar con el proceso de venta que ha tenido un inicio de año aletargado. Pero, según un broker especializdo en el sector inmobiliario y que conoce la institución: “la parte visible de las oficinas de la Sareb se parece más a un banco de inversión, con gente con trajes a rayas y elegantes corbatas …Entre bambalinas tienes a un ejército de personas en un almacén rebuscando y archivando y analizando datos. Ahí es donde está el follón”.

Más información
El País:
El banco malo tendrá que encontrar las llaves antes de vender los pisos

Share


Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La Comunidad Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La ComunidadHaz tu pregunta. Hay expertos inmobiliarios dispuestos a ayudarte.

Compartir esta noticia: