Acceso propietarios

Publica GRATIS tu anuncio

La Comunidad

Casas nacidas del reciclaje

Hoy, en el Día Internacional del Reciclaje, rendimos homenaje a todos los que han echado mano de la imaginación para levantar sus casas con materiales reciclados. Aquí van algunos ejemplos:

1.- Dos estudiantes de la Universidad de Viena levantan su casa con palets de madera

Los palets de madera tienen unas medidas standard y cuando envejecen se queman. No es necesario destruirlos, se pueden reciclar para levantar una casa como la que hicieron dos estudiantes de la Universidad de Viena.



2.- Un estudio de arquitectura levanta una casa hecha principalmente con material de demolición y restos de fabricación

Ha sido en Holanda, en Enshede y más concretamente en el barrio de Roombeek donde el estudio de arquitectura Superuse Studios ha levantado esta casa unifamiliar compuesta en gran parte de material de demolición y restos de fabricación.



3.- Una casa en Malibú nacida de los restos de un avión

Fue el estudio David Hertz Architects el encargado de transformar los restos de un avión en una casa en las colinas de Malibú.



Estas tres historias son un ejemplo de ingenio, imaginación y dedicación al reciclaje. Tú también puedes iniciarte en este mundo decorando tu casa con materiales reciclados,aquí te damos 10 ideas.

Share


Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La Comunidad Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La ComunidadHaz tu pregunta. Hay expertos inmobiliarios dispuestos a ayudarte.

Compartir esta noticia: