Cómo decorar tu casa en Halloween
Ya se acerca la noche del 31 de octubre, conocida como Noche de Difuntos o Noche de Brujas, aunque últimamente le ha ganado terreno un nuevo nombre: Halloween. Es la Víspera de Todos los Santos que da paso a la festividad católica del 1 de Noviembre, el Día de Todos los Santos en el que se rinde culto a los muertos. Poco a poco, la tradición anglosajona ha ido enganchando en España para celebrar Halloween al más puro estilo americano o inglés: disfraces, fiestas y decoración de la casa. Por eso aquí te damos unas ideas para decorar tu casa en Halloween. A ver si te gustan.
Puedes empezar viendo estas 20 ideas espeluznantes para decorar tu casa en Halloween
Y continuar con unas manualidades:
1.- Llena tu casa de calabazas
Consigue unas calabazas y ponte manos a la obra. Solo tienes que vaciarla y decorarla. Si metes una vela o una linterna dentro estarán todavía más terroríficas. Aquí te explican cómo hacerlo.
2.- Añade unos cuantos murciélagos
Compra cartulina negra y dibuja la forma de un murciélago, recórtala y ya tienes uno. Luego ve a por el segundo, tercero …. Pero si no tienes mucho tiempo, busca en Internet imágenes de murciélagos, imprímelas y ya tienes tu decoración.
3.- No te olvides de los sombreros de bruja
Consigue sombreros de bruja y rellénalos con algodón. Engancha hilo de pescar en la punta del sombrero y cuélgalos del techo.
4.- Ni de sus compañeros los fantasmas
Puedes aprovechar esas sábanas viejas que ya no usas para hacer unos fantasmas. Necesitarás también periódico. Haz una bola con el papel y cúbrela con la sábana porque eso será la cabeza. Píntale ojos y boca y deja que vuele por la casa.
5.- O las reinas telarañas
Deshilacha algodón y sujétalo en la pared con chinchetas. ¡Ya tienes tus telararañas!
¿Tienes más ideas para decorar tu casa en Halloween? ¡Añade tu comentario debajo de este post!
![]() |
Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La ComunidadHaz tu pregunta. Hay expertos inmobiliarios dispuestos a ayudarte. |
Compartir esta noticia: