Acceso propietarios

Publica GRATIS tu anuncio

La Comunidad

Diez ideas para decorar tu casa con materiales reciclados

Justo cuando el Día Internacional del Reciclaje está al caer, os traemos Diez Ideas para Decorar tu casa con materiales reciclados. La mejor forma de celebrarlo. Es el viernes, toma nota:

1.- Hazte un taburete con muelles de camión

Pásate por el desguace más cercano y busca unos buenos muelles de camión, pon encima un trozo grueso de madera y ya tienes tu taburete. Puedes pintarlo o dejarlo tal cual.



Idea: Decoist.com

2.- Usa una barra de futbolín para colgar toallas o cortinas

Esto será más difícil de encontrar, es cuestión de pasearse por mercadillos y buscar entre reliquias. Con una barra sirve. Eso sí, deberás escoger equipo.



Idea: Fiaka.es

3.- Consigue unos buenos palets de madera y hazte un dormitorio

Los polígonos industriales son una gran fuente de palets de madera que pueden convertirse en la materia prima para hacer tu dormitorio. Luego le puedes añadir pintura, si quieres.



Idea: Mueblesdepalets.net

4.- Crea alfombras hechas de tapones de corcho

Esta idea es de las más baratas, solo tienes que pedir a tus amigos que no tiren los tapones de corcho de las botellas de vino. Haces una colección, los pegas y tendrás tu alfombra para el baño. La de la foto tiene 175 tapones.



Idea: Recyclart.org

5.- Fabrica reposaplatos o reposatodos de corcho

Si te sobran tapones de corcho de tu alfombra siempre puedes aprovecharlos para hacerte un reposaplatos como el de la foto.



Idea: Decoracaoeinvencao.blogspot.com.br

6.- Monta perchas hechas con botellas

Ya puestos a pedir, les puedes pedir también a tus amigos que te guarden las botellas de vino y con ellas montas unas perchas. Quizá deberías hacerles algo a ellos también: una alfombra, un reposaplatos o una percha.



Idea: Ikobay.com

7.- Hazte una silla viajera

Solo necesitas una maleta de las antiguas, de las que se abren y no tienen ruedas para montarte una silla viajera. Le añades unos cojines que puedes encontrar en alguna de esas superficies comerciales baratas o incluso por casa de tus padres y unas patas de mercadillo. ¡Y ya tienes tu silla viajera!



Idea: Anothermag.com

8.- Construye tu lámpara retro con botellas de plástico

Esta idea es más fácil que la de las botellas de vino, más que nada porque se consigue el material más rápidamente. En un plis plas tienes tres botellas de plástico y puedes ponerte manos a la obra para construirte tu lámpara retro. En el enlace de abajo tienes las instrucciones.



Idea: Utilisima.com

9.- Llénate de maceteros con pinzas de madera y latas de atún

Solo necesitas unas latas redondas de atún, unas pinzas de madera que ya no uses y un poco de tiempo para llenar tu casa de maceteros buenos, bonitos y baratos.



Idea: Ikkaro.com

10.- Moviliza tu almacenaje

Pídele al frutero de tu barrio o mercado que te guarde algunas cajas que no use, píntalas (o no), añade ruedas y ya tienes un nuevo sistema de almacenaje que, además, puedes mover con facilidad. Barato y práctico.



Idea: Francescomugnai.com


Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La Comunidad Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La ComunidadHaz tu pregunta. Hay expertos inmobiliarios dispuestos a ayudarte.

Compartir esta noticia:

Publicar comentario

Otros articulos



¿Compras o vendes piso y tienes dudas?

¡Pregúntanos!



Ej: ¿Es mejor comprar un piso al banco o a un particular?

Close