Acceso propietarios

Publica GRATIS tu anuncio

La Comunidad

Qué busca el comprador de vivienda: precio, ubicación y calidad

Precio, ubicación y calidad. Eso es lo que busca el comprador de vivienda. Sobre todo precio. Sigue siendo el factor determinante a la hora de decidirse por comprar una vivienda. Así concluye un estudio realizado por la inmobiliaria multinacional Vía Célere, que también ha hecho un perfil del comprador basado en qué es lo que valora a la hora de decidirse por un piso.

Qué valora el comprador de vivienda - Fuente: Vía Célere

Qué valora el comprador de vivienda – Fuente: Vía Célere



Según Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere, “para que una promoción tenga éxito debe estar en una zona bien comunicada, con servicios cercanos como colegios o centros de salud, tener un precio competitivo, unas buenas calidades en cuanto a materiales y si además, a esto le sumas unas zonas comunes con instalaciones innovadoras y facilidad en cuanto a financiación, el éxito está asegurado”.

Los compradores de una segunda vivienda, la conocida como vivienda de reposición, son más exigentes que los que están comprando su primera vivienda. En su mayoría, los compradores de vivienda de reposición quieren un piso más grande.

Para los que compran su primera vivienda la financiación es esencial y se preocupan de sus condiciones y facilidades.

Share


Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La Comunidad Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La ComunidadHaz tu pregunta. Hay expertos inmobiliarios dispuestos a ayudarte.

Compartir esta noticia: