Acceso propietarios

Publica GRATIS tu anuncio

La Comunidad

Cómo consiguen pisos los estadounidenses

¿Quieres saber cuál es la última moda en Estados Unidos para conseguir pisos en venta? Se trata de comprar el periódico y ver las esquelas. Así se sabe quién ha fallecido y se localiza la propiedad para ver si sus herederos quieren venderla. Hay empresas que ya se han especializado en sacar estos datos y venderlos a inmobiliarias. Aquí te contamos cómo lo hacen.

casa800

“Te ahorramos tiempo y dinero”

“Te ahorramos tiempo y dinero … Te llevaría unos tres meses trabajando 8 horas diarias conseguir los 1.000 archivos iniciales que nosotros podemos darte en sólo unos minutos. Toda la investigación que hacemos se basa en conseguir información pública que cualquiera puede obtener en periódicos, archivos, internet, google, yahoo!, bases de datos inmobiliarias, registros de la propiedad …”, afirma Morry Eghbal, fundador y CEO de SuccessorsData.com

Se trata por tanto de ver en el periódico quién ha fallecido, su edad y comprobar luego sus propiedades en el registro de la propiedad para ver donde podría haber un piso con herederos que quieran vender.

Las inmobilarias o los compradores pueden hacer el trabajo que hace Eghbal para conseguir información sobre casas que acaban de perder a sus dueños por fallecimiento o contratar sus servicios. Luego hay que contactar con los herederos y ver si quieren vender la propiedad.

Share


Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La Comunidad Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La ComunidadHaz tu pregunta. Hay expertos inmobiliarios dispuestos a ayudarte.

Compartir esta noticia: