Acceso propietarios

Publica GRATIS tu anuncio

La Comunidad

Ventas millonarias de pisos … por los bancos

Son siete los bancos que cotizan en el Ibex 35: Santander, BBVA, Caixabank, Bankia, Sabadell, Popular y Bankinter. Y entre los siete han vendido activos inmobiliarios por valor de 5.163,6 millones de euros durante los nueve primeros meses del año. Así lo recoge El Economista que cita datos aportados por las entidades (que excluyen ventas desde el balance promotor).

casa

Cómo van las ventas

1.- Banco Popular: es la entidad que más inmuebles ha vendido en los nueve primeros meses del año (9.260 unidades) por un importe total de 1.588 millones de euros -excluyendo ventas desde el balance promotor-, un 60% más que el mismo periodo del año anterior.

2.- Santander: ha vendido 8.411 inmuebles hasta septiembre por valor de 1.485 millones de euros.

3.- Caixabank ha vendido inmuebles por valor de 875 millones de euros.

4.- BBVA ha vendido 6.696 unidades por 650 millones de euros.

5.- Bankia ha vendido 6.100 unidades por 384 millones de euros.

6.- Bankinter, el banco más pequeño en tamaño de los que cotizan en el Ibex, ha vendido 180 millones de euros en activos inmobiliarios entre residencial (719 unidades), garajes/trasteros (49 unidades), locales comerciales (990 unidades), naves industriales (80 unidades) y oficinas (27 unidades).

7.- Sabadell ha vendido hasta septiembre cerca de 1,6 millones de euros en activos inmobiliarios (7.654 unidades), una cifra similar a la registrada el año anterior. El banco ya no aporta los datos de Solvia, que dejó de vender activos únicamente de Sabadell, ya que ahora, además, oferta inmuebles de Sareb, entre otros.

Share


Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La Comunidad Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La ComunidadHaz tu pregunta. Hay expertos inmobiliarios dispuestos a ayudarte.

Compartir esta noticia: