Acceso propietarios

Publica GRATIS tu anuncio

La Comunidad

Guerra de hipotecas para atraer a clientes solventes

Las ofertas en hipotecas llenan los cristales de las sucursales bancarias. Objetivo: atraer a clientes solventes con productos baratos. Cada vez son más las entidades que ofrecen diferenciales que llegan a estar hasta por debajo del 1%, según informa CincoDías.

imaginando casa

Diferenciales en el 1%

B.- Liberbank: acaba de estrenar hipoteca con el diferencial por debajo del 1%, concretamente en el 0,99%. Este producto se puede contratar en las oficinas que la entidad llama la ‘red de expansión’. Es decir, fuera de Asturias, Cantabria, Extremadura y Castilla la Mancha. No tiene gastos de apertura ni estudio. Los primeros 18 meses aplica un 1,95% y luego el 0,99%. Este préstamo está vinculado a la Cuenta Sin de la entidad. Además, es necesaria la nómina, la contratación de un seguro multirriesgo de hogar. Otro requisito es la contratación de al menos una tarjeta de crédito y la realización de compras con las mismas por 1.500 euros por año. También es necesaria la contratación de un seguro de vida.

A.- Hipoteca Variable de Kutxabank: sigue siendo una de las hipotecas más baratas con interés del euríbor más el 1%. Para disfrutar del tipo de interés reducido es necesario domiciliar la nómina (al menos 3.000 euros), hacer uso de las tarjetas (3.600 euros anuales), contratar los seguros de hogar y vida y realizar aportaciones al plan de pensiones de al menos 2.000 euros al año.

Más del 1%

A.- BBVA: acaba de rebajar su diferencial del 1,6% al 1,25%. Pero para poder acceder a estas condiciones debes tener unos ingresos mensuales de 1.500 euros ó 2.000 si son dos titulares y contratar cuatro productos, entre otras condiciones.

B.- Uno-e: un diferencial del 1,3%. Debes domiciliar la nómina y contratar seguros de vida y hogar.

C.- Deutsche Bank: un diferencial del 1,39%. Algunas de sus condiciones: domiciliación de tres recibos y contratar tarjetas de débito y crédito.

D.- ING: ha rebajado recientemente su diferencial al 1,29%.

En el 1,5%

Santander, Ibercaja, Bankia y Bankinter ofrecen diferenciales del 1,5%. Todos tienes diferentes requisitos para poder obtener ese diferencial en tu hipoteca.

Share


Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La Comunidad Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La ComunidadHaz tu pregunta. Hay expertos inmobiliarios dispuestos a ayudarte.

Compartir esta noticia: