A por los ingleses!

Los ingleses siguen mirando a España cuando piensan en comprar casa fuera de su país. El 22,29% de las búsquedas internacionales de Rightmove.co.uk, portal inmobiliario de referencia en Reino Unido, se centran en España. Le sigue Francia con un 18,27% y Estados Unidos, con un 11,60%. Italia (7%) aparece en cuarta posición en este ranking, aunque se perfila como un serio competidor al reinado español, ya que Sicilia, Cerdeña, Lazio, Campaña, Liguria y Emulia Romagna parece que están enamorando al comprador británico. Estas zonas acapararon las búsquedas internacionales del portal en abril, alzándose a los Top 10 del mes junto con Baleares, Costa Blanca española, Murcia y Pirineos medios franceses.



Fuente: rightmove.co.uk

“Es excitante ver cómo sube el número de búsquedas a la vez que los británicos parece que vuelven al mercado inmobiliario internacional. No hay duda de que el tráfico es inferior al alcanzado durante la burbuja de 2007/2008, pero hay un clima de confianza para poner en práctica las compras que se congelaron el año pasado”, afirma Robin Wilson, responsable del departamento internacional en Rightmove, que acaba de hacer público su informe de abril sobre las búsquedas internacionales realizadas en su portal.



Fuente: rightmove.co.uk

Pon tu piso guapo para los guiris

El mercado británico puede ser una buena opción para ti, si tu piso se encuentra en una de las zonas ‘calientes’ que detalla el cuadro de abajo. Todo es cuestión de diversificar si tienes prisa en vender y quieres ver el color de las libras.



Fuente: rightmove.co.uk

Más información:
Rightmoveoverseas: Sardinia and Sicily stars of the Med as
searches climb 73% year on year (

Share


Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La Comunidad Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La ComunidadHaz tu pregunta. Hay expertos inmobiliarios dispuestos a ayudarte.

Compartir esta noticia: