Acceso propietarios

Publica GRATIS tu anuncio

La Comunidad

Los famosos también sufren para vender sus pisos

Si te ha tocado rebajar el precio de tu casa para hacerla más apetecible a posibles compradores, tengo algo que puede consolarte. A Scarlett Johansson y Jennifer Lopez también les ha tocado quitar algunos ceros al precio de sus mansiones para conseguir que otro millonario se fije en ellas. Son guapas y famosas y también sufren como tú. Jennifer López y su marido Marc Anthony han tenido que rebajar el precio de su casa de Bel Air de 8,5 millones de dólares hasta 7,5 millones. Johansson compró su villa de estilo español en 2007 y pagó, según los datos registrados por Zillow, 7 millones de dólares. Ahora pide 4,59 millones de dólares por ella.

Otro guapo, George Clooney también vende. Se trata de su mansion en el Lago Como, aunque no sé si también ha tenido que rebajar su precio, lo que sí he leído es que la presencia del actor en la zona durante el tiempo en que ha disfrutado de su casita ha multiplicado el precio de los inmuebles que han pasado de 1.000 a 10.000 euros el metro cuadrado.

Imagino que las cifras que tú manejas tendrán menos ceros que las de estos actores y cantantes, pero el secreto para vender rápido y sin dolor es siempre el mismo: haz una oferta que no puedan rechazar.

Share


Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La Comunidad Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La ComunidadHaz tu pregunta. Hay expertos inmobiliarios dispuestos a ayudarte.

Compartir esta noticia: