Acceso propietarios

Publica GRATIS tu anuncio

La Comunidad

Cómo vender tu piso en 2 días

Consulta la nueva guía: Consejos para vender tu piso

¿Quieres vender tu piso en 48 horas? Sólo hay un truco infalible: rebájalo hasta hacerlo lo suficientemente atractivo. Esta es la conclusión a la que he llegado tras leer el artículo de El País, que tiene un titular muy sugerente: ‘Vender un piso en 48 horas’, y la técnica más antigua del mundo: hacer una oferta que no puedan rechazar.

En la historia aparece un piso de tres dormitorios y 148 metros construidos en la urbanización Los Juncos 2, con piscina y pádel, en la localidad madrileña de Las Rozas. Tras rebajarlo un 23%, de 518.000 euros más IVA a 399.000 euros más IVA, se ha conseguido vender en 48 horas. Al gancho del precio, se sumó un comprador que llevaba dos años buscando piso.

En el otro lado de la moneda se encuentra una vivienda de 165 metros cuadrados que lleva cinco años sin venderse. Forma parte de un edificio singular y además está reformada, pero no hay forma de colocarla. La propietaria se empeña en mantener el precio de venta, no quiere rebajas.

¿Y tú? ¿Qué tipo de vendedor eres? Supongo que todo depende de si necesitas dinero con urgencia o no. Tanto si eres un vendedor con prisa, como si juegas con el tiempo de tu parte, te recomiendo la lectura de: Guía práctica para vender tu piso.


Más información
El País:
Vender un piso en 48 horas

Share


Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La Comunidad Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La ComunidadHaz tu pregunta. Hay expertos inmobiliarios dispuestos a ayudarte.

Compartir esta noticia: