Acceso propietarios

Publica GRATIS tu anuncio

La Comunidad

Cuando se vende estilo y glamour

Piden $4.195.000 por una casa levantada en 1928 por Lloyd Wright, arquitecto que dejó su huella en el Sur de California, mientras su padre Frank Lloyd Wright sembró de arquitectura el Medio Oeste de EE.UU. Un buen pellizco de esos millones de dólares tienen impreso el sello de Lloyd Wright porque su firma vendía y todavía vende. Y su historia cargada de glamour le añade también ceros a la cuenta final.

Esta casa, conocida como la Residencia Samuel-Novarro ha albergado a inquilinos famosos como Leonard Bernstein, Jerome Robbins, Betty Comden, o Adolph Green durante los años cuarenta. A principios de los años 90, la actriz Diane Keaton la compró y reformó con la ayuda del diseñador de famosos. Una década más tarde la vendió.

Christina Ricci compró la casa, pero la vendió al año por $2,827,528. El dueño actual ha renovado la vivienda completamente para devolverle el esplendor de sus años mozos, pero mejor que lo veas tú mismo justo aquí: Lloyd Wright’s Samuel-Novarro House for Sale












La casa tiene tres dormitorios, tres baños, unas ventanas impresionantes y piscina rodeada de una vegetación exótica digna de los mejores artistas de Hollywood.

Share


Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La Comunidad Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La ComunidadHaz tu pregunta. Hay expertos inmobiliarios dispuestos a ayudarte.

Compartir esta noticia: