Dónde encontrar pisos de bancos y mucho más

¿Eres uno de los muchos que busca pisos de bancos? Pues entre los muchos pisos en venta que tiene la web de Haya Real Estate, hay más de 33.000 pisos de banco, repartidos por toda España, donde poder escoger entre viviendas de obra nueva o de segunda mano. Pero eso no es todo, aún hay mucho más …

Pisos Haya Inmobiliaria

Entre los pisos en venta de la web de Haya hay pisos de Bankia, Sareb, Cajamar, Liberbank y BBVA, que a lo largo del año lanzan distintas campañas.

Algunas de las que ahora están en activo son: la campaña de Otoño de Cajamar, con más de 3.000 inmuebles con descuentos hasta el 31 de diciembre; la campaña de Fin de Año de Liberbank con más de 2.000 viviendas, garajes y trasteros con hasta el 40% de descuento, o la de Bankia con descuentos de hasta el 40% en cerca de 4.000 viviendas repartidas por todo el territorio nacional. A éstas hay que sumar las distintas campañas de alquiler vigentes, tanto para viviendas como para locales y naves, y que ofrecen variados periodos de carencia en función del inmueble a alquilar.

Por qué comprar piso en Haya


La gran oferta de pisos de bancos de Haya es una oportunidad estupenda para los inversores y compradores de pisos, pero ahí no acaba la cosa, ya que Haya Real Estate comercializa muchos más inmuebles hasta sumar más de 50.000 unidades en venta por todo el territorio nacional.

¿Quieres ver algunas viviendas que podrías comprar? Echa un vistazo abajo:

Piso en Valdemoro (Madrid) con una rebaja del 26%

204.000 euros – 140,27 m2 – 2 habitaciones – 2 baños

Se trata de un ático amplio y luminoso que dispone de excelentes calidades, tales como: suelos de tarima y gres, armarios empotrados, instalación de calefacción y preinstalación de aire acondicionado.

La vivienda se ubica en un residencial con amplias zonas comunes con piscina. (Ref. 6037264)

Piso en Valencia con una rebaja del 17%

66.300 euros – 85 m2 – 3 habitaciones – 1 baño

Es quinto piso exterior sin ascensor. Vivienda con muchas posibilidades por la gran cantidad de luz que tiene y su buena distribución. Es una oportunidad estupenda para un inversor que quiera rentabilizar su dinero alquilando la vivienda a largo plazo, como alquiler habitual. (Ref. 75000009698)

Vivienda en Belmonte del Tajo (Madrid) con una rebaja del 29%

81.100 euros – 119,03 m2 – 3 habitaciones – 2 baños

Se trata de una vivienda unifamiliar adosada construida en 2008 y que dispone de pavimentos de parquet y gres, y carpintería exterior de aluminio lacado. . (Ref. 5954942)

Hogares a estrenar en Camarena (Toledo) desde 37.800 euros

Viviendas de 2 habitaciones y 1 baño, con superficies de hasta 101,20m²

Edificio residencial de tres plantas, construido en 2012 y ubicado en el centro histórico de la localidad, junto a la Plaza del Ayuntamiento. Es una zona con buenas comunicaciones por carretera gracias a la A-5, CM-41, TO-1927 y CM-4003, y dispone de un buen nivel de servicios e infraestructuras: centros educativos, instalaciones deportivas, centros sanitarios, comercios y restauración. (Ref. ON36023)

¿Dudas?


Imagen cedida por Haya

Si acabas de empezar a buscar piso para comprar y tienes dudas sobre cómo funciona el mercado inmobiliario en España, puedes preguntarle a la Comunidad de Ventadepisos.com.

Miles de usuarios que no sabían cómo se organiza todo el papeleo para comprar piso, o los impuestos que se deben pagar, o cómo preparar un piso para venderlo, o cómo calcular la rentabilidad de una vivienda, ya han recibido la ayuda de los expertos inmobiliarios que participan activamente en la Comunidad. ¿Tú también tienes dudas? Pulsa aquí para resolverlas.

>>>>>>>>>> PUBLIRREPORTAJE <<<<<<<<<<

Share


Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La Comunidad Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La ComunidadHaz tu pregunta. Hay expertos inmobiliarios dispuestos a ayudarte.

Compartir esta noticia: