Acceso propietarios

Publica GRATIS tu anuncio

La Comunidad

Cómo decorar pisos pequeños en Navidad

¿Vives en un piso pequeño y no sabes cómo colocar tu árbol de Navidad? Ningún problema. Cuélgalo de la pared. Aquí te enseñamos cómo hacerlo y otras ideas para decorar tu casa por Navidad. Todas tuyas.

El árbol en la pared


El árbol de Navidad es lo que más espacio ocupa en casa y si en la tuya los metros van justitos, quizá lo mejor será que lo cuelgues de la pared.

Puedes optar por comprar un vinilo que tenga ya el árbol navideño dibujado y simplemente pegarlo a la pared, o dibujarlo tú y luego colgar tus adornos navideños, o practicar un DIY más avanzado y construir tu árbol de Navidad con ramas de abeto o vasos de plástico o hilo gordo rojo de lana … Las opciones son ilimitadas.



La decoración, minimalista


La decoración navideña en un piso pequeño debe ser minimalista. Aportar un toque festivo que no ocupe mucho espacio físico, como estas piñas que cuelgan en la ventana.

Deco navidad en ventana

También puedes distribuir velas por lugares estratégicos de la casa, que iluminen y le den ese toque hogareño y cálido que buscamos cuando llega la Navidad.

Share


Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La Comunidad Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La ComunidadHaz tu pregunta. Hay expertos inmobiliarios dispuestos a ayudarte.

Compartir esta noticia: