Acceso propietarios

Publica GRATIS tu anuncio

La Comunidad

El comercio electrónico se come las relaciones epistolares

Ya nadie dedica tiempo a las relaciones epistolares, a escribir a los amigos, a los novios, a la familia … Cuando estamos en casa, nos dedicamos a comprar por Internet. O eso parece deducirse del último Panel de Hogares de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Un 73% de los españoles NO recibió ninguna carta de un particular y sólo un 27% envió alguna. Eso sí, un 39% de la población visitó una oficina postal para recoger paquetes (45,7%) o enviar cartas (43,4%) principalmente.

Envio Cartas

Parece que somos mucho más activos comprando cosas en Internet. Un 43% de los internautas realizaron alguna compra online en el último trimestre de 2017, tal y como refleja el Panel de Hogares CNMC.

Compras online

Nueve de cada diez compradores online recibieron algún paquete asociado a esas compras; la gran mayoría de ellos (87%) recibió el paquete en su domicilio.

Share


Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La Comunidad Resuelve tus dudas sobre compraventa de pisos en La ComunidadHaz tu pregunta. Hay expertos inmobiliarios dispuestos a ayudarte.

Compartir esta noticia: